Fondo Concursable de Responsabilidad Social y Sustentabilidad 2017

El Campus Creativo invita a sus alumnos a participar por el Fondo Concursable de Responsabilidad Social y Sustentabilidad 2017.

¿Tienes alguna idea que impacte positivamente en la comunidad?

Participa por el Fondo Concursable de Responsabilidad Social y Sustentabilidad 2017 entre el 10 de abril y el 14 de mayo.

Postula aquí 

Fondo Concursable de Responsabilidad Social y Sustentabilidad

El Fondo Concursable de la Dirección de Responsabilidad Social y Sustentabilidad está dirigido a alumnos regulares de la Universidad y financia iniciativas de carácter extracurricular que busquen aportar al desarrollo sostenible de la institución y/o de la sociedad, generando una interacción que permita a la vez enriquecer su proceso formativo.

Entendemos el Desarrollo Sostenible en el marco del programa 2015-2030 de las Naciones Unidas que establece 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) para erradicar la pobreza, promover la prosperidad y el bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial. Si quieres saber si tu proyecto es parte de estos objetivos, entra AQUÍ.

En su tercer año de existencia, los fondos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad buscan fomentar la innovación social en la comunidad universitaria en función del desarrollo sostenible.

Para alcanzar este objetivo, trabajamos con la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica. En conjunto con ellos, desarrollamos un Taller de Innovación Social al que invitamos a todos aquellos participantes pre seleccionados según las bases. Este taller es una instancia para que los postulantes se puedan conocer y también adquirir nuevas herramientas para llevar sus proyectos a otro nivel.