Volver al Home

Bienvenidos al Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello está orgulloso de presentar sus instalaciones, que funcionan desde el segundo semestre 2015.

Cumpliendo con lo planificado en el plan de desarrollo institucional, la nueva sede del Campus Creativo reúne a todas sus carreras en un mismo espacio que nos permite transformarnos en una plataforma de vinculación local y global, puesta al servicio de la cultura del proyecto. Que formará profesionales líderes en el área de las artes, la arquitectura, el diseño y las comunicaciones, en un ambiente propicio para desarrollar la innovación, experimentación e interdisciplina que nos caracteriza.

Nuestra comunidad cuenta con una infraestructura y equipamiento de primer nivel, con todos los elementos necesarios para desarrollar y fomentar la creatividad, elemento esencial que impulsa nuestra experiencia de aprendizaje.

Nuestro campus cuenta con más de 8000 m2 construidos distribuidos en 18 talleres de trabajo, salas de clases, plantas abiertas, para que  alumnos y académicos realicen muestras y exhibiciones, biblioteca con más de 11 mil ejemplares, oficinas, cafetería, bicicleteros y más de 30 laboratorios entre los que destacan; textil, videos juegos, modelos digitales, ergonomía, grabado, estudio de TV y radio, salas de edición y mediacenter,  y los nuevos laboratorios de cerámica, post producción, pañol audiovisual, agencia de publicidad y sala de focus.

Ubicado en pleno barrio Bellavista, el Campus Creativo se sitúa en un ambiente urbano de fácil acceso, con diversas opciones de transporte público a través de las Líneas 1 y 5 del Metro y buses del Transantiago, lo que permite a nuestros estudiantes estar conectados e insertos en el centro de la ciudad donde convergen, la vida cotidiana, las artes y la cultura.

Les damos la bienvenida a todos quienes formamos parte del Campus Creativo, a disfrutar de nuestra nueva casa y a aprovechar al máximo las nuevas instalaciones.

Mapa Campus Creativo Ernesto Pinto Lagarrigue 230