Profesor de Arquitectura obtiene reconocimiento en concurso de investigaciones de la XIX Bienal de Arquitectura de Chile

Académico de Campus Creativo fue distinguido con la Mención Honrosa con su investigación llamada "Entomimetica, transferencias al diseño desde la morfología y el comportamiento de los Insectos".

El Profesor de Taller en Arquitectura de Madera, Alejandro Soffia, ha sido distinguido con una Mención Honrosa en el concurso de Investigaciones de la XIX  Bienal de Arquitectura de Chile. El reconocimiento lo obtuvo con la investigación desarrollada en el contexto de su tesis de Magister, llamada “Entomimetica, transferencias al diseño desde la morfología y el comportamiento de los Insectos”.

La distinción implica la impresión de un Cuadernillo con un resumen de la Investigación que estará disponible durante la celebración de la Bienal, que se inaugura éste jueves 16 de Abril. La investigación completa se puede descargar en su sitio web www.alejandrosoffia.cl
Cabe destacar que además el Profesor Soffia también ha sido seleccionado en la muestra de Obras Nacionales, por el diseño del “Hostal Ritoque”, que desarrolló junto al Arquitecto Gabriel Rudolphy.