Volver a Relaciones Internacionales

Certificado Internacional por Domus Academy

No te quedes sólo con tu título profesional, da un paso más cursando las asignaturas del Certificado Internacional “Entrepreneurship for Creative Careers” que Campus Creativo junto a Domus Academy de Milán, Italia disponen para ti.

En el Certificado Internacional trabajarás 25% presencial con tu profesor de Campus Creativo y 75% online con profesores extranjeros de Domus Academy Milán, quienes te entregarán la visión de profesionales de otros países y ampliarás los horizontes de tu futuro profesional.

¿Qué es Domus Academy?

Es una universidad fundada por diseñadores en 1982, en Milán, Italia, que desde sus inicios tuvo un foco internacional y se caracteriza por utilizar la metodología de “aprender diseñando” instalando el foco en el proceso más que en el resultado.

Uno de sus principios fundamentales es que más que ofrecer soluciones, el diseño debe revelar nuevos problemas. Domus Academy busca posicionarse como un laboratorio vivo, donde los estudiantes gozan de gran libertad y ha resultado ser una incubadora de talentos.

Rankeada entre las 30 mejores universidades en diseño, arquitectura y moda, Domus Academy trabaja en conjunto con la UNAB en el Certificado Internacional “Entrepreneurship for Creative Careers” al que pueden optar los estudiantes del Campus Creativo de Santiago.

¿Qué es el Certificado Internacional?

El certificado se compone de 3 asignaturas: Liderazgo y Trabajo en Equipo, Empresas Creativas y Mercado y Entorno, las cuales se dictan de manera consecutiva. Habiendo cursado y aprobado estas tres asignaturas, podrás obtener el Certificado Internacional.

 

Al momento de inscribir tus asignaturas para el segundo semestre de 2017, debes elegir estas asignaturas en la modalidad Blended. Generalmente la asignatura estará marcada con: (i), lo cual significa que es una asignatura internacional y también indicará el nombre de la institución del extranjero. Por ejemplo:

“Empresas Creativas” con Domus Academy (i)