Se abren postulaciones de proyectos para Alumnos

Con el objetivo de contribuir a transmitir el conocimiento generado en nuestras aulas y fortalecer el compromiso con el desarrollo de la sociedad, la Dirección General de Vinculación ha abierto hasta el 30 de abril de 2015 el proceso de postulación para los Fondos Concursables de alumnos, tanto en el área académica como de Responsabilidad Social.

De esta manera, los estudiantes de la Universidad Andrés Bello también tienen la oportunidad de aportar a su entorno social y académico, a través de un proyecto que los motive y apasione, fortaleciendo además su proceso formativo, concordante con la experiencia educacional integradora  y de excelencia para el mundo global, definida en la misión de nuestra Casa de Estudios.

Concurso de Extensión Académica para Alumnos:

La Dirección General de Vinculación con el Medio, a través de Extensión Académica, ha abierto un concurso para iniciativas de carácter académico, desarrolladas por alumnos regulares de pregrado de nuestra Casa de Estudios, que tengan relevancia e impacto para la comunidad universitaria UNAB y para el entorno académico o comunitario.

Se valorarán aquellos proyectos que incluyan la participación de distintas áreas del conocimiento, la inclusión de alumnos, ex alumnos y docentes UNAB y el posicionamiento de la iniciativa en espacios de internacionalización, entre otros aspectos.  Bases y postulaciones Aquí

Concurso de Responsabilidad Social para Alumnos:

La Dirección General de Vinculación con el Medio, a través de su unidad de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, ha abierto un concurso para iniciativas de carácter extracurricular desarrolladas por alumnos regulares de pregrado de nuestra Casa de Estudios, que busquen enfrentar un desafío social o ambiental que afecte a la comunidad.

Se valorarán aquellos proyectos que enfrenten desafíos importantes para la comunidad, que utilicen un enfoque innovador, que involucren a la comunidad UNAB y que colaboren con otros actores del entorno, entre otros aspectos. Bases y postulaciones Aquí

Concurso ACCIONJOVEN:

La Dirección General de Vinculación con el Medio, junto a la International Youth Foundation, lleva 5 años organizando esta iniciativa que reconoce anualmente el emprendimiento de 10 jóvenes entre 18 y 29 años en el ámbito social o ambiental.

Hasta la fecha, la red ACCIONJOVEN está integrada por 40 jóvenes, conformando un espacio de interacción, donde a pesar de sus diferencias sociales y culturales, comparten las mismas dificultades y aprendizajes como emprendedores. Asimismo, forman parte de una red de emprendedores sociales con proyección internacional, compuesta por más de 1.100 emprendedores sociales jóvenes alrededor del mundo llamada YouthActionNet.

Para participar, se debe contar con un emprendimiento social o ambiental de al menos 6 meses de funcionamiento. Bases y postulaciones Aquí