2a Convocatoria Videoarte Universitario 2017 – 2018

Centro Cultural Matucana 100 tiene como objetivo generar plataformas para el desarrollo y promoción del arte contemporáneo. Impulsando el trabajo de artistas, curadores y agentes culturales; generando espacios de debate, reflexión y educación, respaldando a los creadores, respetando su independencia creativa y apoyando la relación con sus audiencias, tanto a nivel local, nacional e internacional.


Para continuar con esta labor, el Área de Artes Visuales del Centro Cultural Matucana 100, abre una convocatoria dirigida a estudiantes de carreras afines de todas las universidades del país, cuyo fin es poner a disposición una plataforma que permita la exhibición y difusión del video/arte de jóvenes artistas, promoviendo así, la producción, investigación y desarrollo de esta disciplina. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación de videoarte en GALERÍA CONCRETA 2017 – 2018.

 

El plazo de entrega es del 22 de septiembre al viernes 1 de diciembre 2017, ambas fechas inclusive, en los horarios y días anteriormente indicados.

Lee las bases aquí

Ficha de postulación aquí 

Segunda convocatoria vídeo arte universitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *