2do Stanford Honors Academy en Universidad Andrés Bello

Desde el 5 hasta el 16 de enero de 2015 se llevará a cabo el prestigioso Honor Academy organizado por la Stanford Pre – Collegiate Studies con la colaboración de Eduexplora, que espera recibir a aproximadamente 80 talentosos alumnos seleccionados de 15 establecimientos educacionales de Santiago, y que impartirá 6 cursos por los propios académicos de Stanford University. Esta actividad académica se desarrollará en la Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello, institución que gentilmente ha facilitado sus instalaciones científicas y aulas.

Los cursos que se desarrollarán se impartirán 100% en inglés y los profesores, todos expertos en sus materias y con doctorados, utilizarán la metodología que aplican en las clases de Stanford University, es decir, serán sesiones más interactivas, participativas y lejos de una clase frontal donde el profesor solo dicta la materia.

Los curso que se impartirán son: Game design,  Logic & problem solving,  Creativity & Innovation, Creative writing, Bioscience & Biotechnology 5th a 7th grade, Bioscience & Biotechnology 8th a 10th grade.

Los alumnos fueron convocados mediante el previo proceso de búsqueda de talentos en el que debieron rendir un examen en base a excelencia académica y su nivel de inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.