Alta convocatoria recibe el PaperFest 2013 del Campus Creativo

Actividad del Campus Creativo de la de la Universidad Andrés Bello invitó a alumnos de 3° y 4° medio a participar en talleres de las carreras de su interés.

Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar los más de 700 alumnos secundarios inscritos en los workshops que les permitirán conocer cómo funcionan las carreras de la institución a través de la práctica.

El Campus Creativo se presenta dentro de la actividad con “Paper Fest 2013”, donde los alumnos aprenderán la importancia de este material en el proceso creativo. El Campus se lleva la mayor cantidad de asistentes con cerca de 100 participantes en la actividad divididos en las carreras de Periodismo, Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Vestuario y Textil, Diseño de Productos, Diseño de Juegos Digitales, Publicidad y Artes Visuales.

Roberto Delpiano, Director Ejecutivo del Campus Creativo, comenta que “la idea es que la gente pueda pasarlo bien aprendiendo, conversar con los directores y profesores de las carreras y perderle el miedo a la universidad, ya que vimos un gran y real interés en los alumnos de colegio en participar en este tipo de actividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *