Alumnos de Artes Visuales visitan Valparaíso

El pasado jueves 3 de mayo 14 estudiantes de cuarto año de la carrera de Artes Visuales realizaron una salida pedagógica a Valparaíso y Viña del Mar, en el marco del curso Estrategias y Gestión de proyectos, a cargo de la docente Mariana Milos.

La actividad contó también con la participación de Paulina Varas, Investigadora y docente de Metodologías de la Investigación e Ingrid Wildi Merino, artista visual y docente del Taller de Obras Visuales III.

Durante toda la jornada los estudiantes recorrieron diversas galerías de arte y centros culturales, tanto privados como públicos, en los que pudieron ver las exposiciones y conversar con gestores culturales, mediadores y artistas. Los lugares visitados fueron Casa Plan, Galería Punta Ángeles, Centex (Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio), Parque Cultural de Valparaíso y Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, donde se realizó un interesante encuentro entre los estudiantes de Campus creativo y los de este espacio educativo.

Casa plan subterraneo Exterior de Centex Pic nic en Parque Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *