Alumnos de Campus Creativo obtienen primer lugar en concurso Publicidad

Los estudiantes Amanda Santos y Fernando Vega, obtuvieron el primer lugar en la tercera versión del certamen “La Pieza”, organizado por la Universidad del Desarrollo.

Los alumnos de 3er año de publicidad obtuvieron el primer lugar en su categoría y a nivel general en el  concurso “La pieza”, que por primera vez de abrió a 5 universidades de Santiago.

Los temas planteados para este año fueron enfocados a realizar una contribución a la sociedad con las propuestas de los participantes, quienes debían elegir entre  la problemática de qué hacer con los perros callejeros; mejorar la convivencia entre ciclistas, peatones y automovilistas y el peligro del celular y el chateo al conducir.

El propuesta de la dupla Santos y Vega trabajó con la temática de chatear mientras se conduce y cómo quienes utilizan el teléfono mientras manejan prácticamente están “llamando a la muerte”.

El concurso contó con la participación de 6 Universidades, 34 piezas pre-seleccionadas y 11 premios elegidos por el jurado estuvo compuesto por un grupo interdisciplinario de 13 destacados profesionales: Rodrigo Abbott, Desafío Levantemos Chile; Juan Manuel Santa Cruz, Instituto de Innovación Social UDD; Nicolás Lapport, I Cubo; Pedro Cobián, Agencia Open Door: Pedro Chacón, Agencia Mc Cann Chile: Tony Sarroca, Agencia Simple; Felipe Valdivia, Digital Bond; Sofía Heiremanns, Lisboa Estudio; Michelle Guichard, Agencia BBDO Chile; Amanda Jorquera, Ilustradora Digital; David Becker, Atómica; Camia Trombert, Flock; Christine Angerstein, Agencia Mc Cann Chile.

Revisa el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *