Alumnos de Campus Creativo obtienen reconocimiento en certamen de publicidad orientado a la toma de conciencia respecto del VIH / Sida / ITS

El concurso, es una invitación a alumnos de las carreras de publicidad y diseño, para desarrollar propuestas que tengan como objetivo generar conciencia en los jóvenes respecto del VIH / Sida / ITS, entre los jóvenes de 15 a 25 años.

El 17 de mayo se realizó la premiación de la segunda versión del concurso Buzz Awards UDP – Lifestyle – Chile Positivo para la prevención del VIH / SIDA e ITS, organizado Lifestyles Condoms, Fundación Chile Positivo y el Colegio de Publicistas.

La ceremonia contó con la presencia de Anselmo Cancino, asesor del programa nacional de prevención de VIH/SIDA e ITS del Ministerio de Salud, Enrique Bruñol, Gerente comercial de laboratorios Prater, Isadora Kretschmer, subgerente de marketing de laboratorio Pater y Carlos Lobos, director de la fundación “Chile Positivo”.

El reconocimiento obtenido por nuestros alumnos fue la Mención honrosa a mejor gráfica, de la dupla compuesta por Cristián Mugarra y Maximiliano O’Ryan, ambos estudiantes de Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.