Anglo Cars

Por primera vez en Chile se organiza un concurso de elegancia de automóviles clásicos británicos donde se reúne lo mas selecto de los coleccionistas privados y museos quienes exhiben en forma conjunta y se someten a los exigentes criterios de un jurado de excelencia bajo normas internacionales .

Nunca antes se había intentado presentar al publico una gran colección de lo mas representativo de la industria británica con muestras de:

Rolls-Royce
Bentley
Austin
MG
Armstrong Siddeley
Aston Martin
Jaguar
Mac Laren
Rover
Mini
Morris

entre otros, logrando exhibir lo mejor del patrimonio de automóviles clásicos de origen británico en nuestra ciudad y del cual saldrán los premiados en esta primera versión.

Un aporte cultural a la ciudad, orientado a recibir en un ambiente típico de parque inglés a un publico especializado el cual se mezcla con la atmosfera familiar que congrega el Parque Bicentenario de Vitacura un sábado en los días previos a navidad.

El patrocinio de la Municipalidad de Vitacura, la Embajada Britanica y el Club de Automóviles Antiguos de Chile, aportan un sello de excelencia al evento.

Organizado a total beneficio de Fundacion 14 Compañía   “The British Fire Company Foundation”

Sábado 13 de diciembre
Parque Bicentenario Vitacura 

Para más información ingresa a AngloCars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *