Beca Campus Creativo 2019

Campus Creativo informa sobre la beca a arancel para alumnos de cursos superiores. Invitamos a postular a quienes realmente necesiten un apoyo económico y cumplan con todos los requisitos.

La Beca Campus Creativo está orientada a alumnos de cursos superiores, es decir, desde segundo año en adelante, quienes se encuentren con problemas económicos y que tengan un buen rendimiento académico, correspondiente a un PPA de 5,3 o superior y un progreso académico de al menos el 70%.

La Facultad cuenta con 40 becas, las que serán repartidas en relación al total de estudiantes de la facultad que postule y las cuales serán cargadas como copago en el arancel del año en curso.

¿Cómo postular?

El primer paso para adjudicarse este beneficio es llenar el formulario.  Recuerda que puedes hacerlo hasta del día 12 de abril, posterior a eso se solicita a los estudiantes que hayan completado el formulario presentar los siguientes documentos de manera presencial en la DGDE del Campus Creativo (entre los días 15 -22 de abril).

Les recordamos que además de realizar una solicitud para iniciar el proceso, deberás respaldar la información con los documentos correspondientes.

DOCUMENTOS A PRESENTAR DE RESPALDO:

  1. a) Ultimas 3 liquidaciones del sostenedor, si es que las hubiere. De no haberlas, declaración jurada de ingresos del (la) estudiante si es su propio sostenedor, finiquito, formulario F29 de SII.
  2. b) Datos del grupo familiar o personas con las que vive.
  3. c) Todo documento que acredite la situación socioeconómica.
  4. d) Carta argumentando el por qué necesita la BECA.
  5. e) Se solicita que él o la postulante haga entrega de los documentos en una carpeta con NOMBRE Y RUT, de forma presencial en la oficina de la DGDE en Campus Creativo.

CRONOGRAMA DEL PROCESO

FECHAS:

Postulación en formulario electrónico: 02 – 12 de abril.

Entrega de Documentos: 15 – 22 de abril.

Horario:

Mañana 09:30 a 14:30 horas.

Tardes: 15:30 a 17:00 horas.

Publicación de Beneficiarios: Mayo.

Notas a considerar:

  • Aquellas postulaciones con documentación incompleta, adulterada o falsificada quedaran fuera del proceso en forma automática.
  • La asignación de los beneficios dependerá de la documentación entregada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.