Bienvenida alumnos generación 2014

Con la participación de los alumnos nuevos de Santiago y Viña del Mar y el cuerpo académico de Campus Creativo, se dio inicio a las actividades del año académico 2014 y se dio la bienvenida a los alumnos 2014.

En una actividad al aire libre que reunió a las carreras de Arquitectura, Artes Visuales, Publicidad, Periodismo, Diseño Gráfico, de Productos, Vestuario y Juegos Digitales, el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello le dio la bienvenida a su más de 500 alumnos de la generación 2014.

“¡Ustedes se ganaron el Loto! ¡Siéntanse afortunados por la posibilidad de estudiar! ¡Sean distintos y aprovechen esta oportunidad!” dijo Federico Sánchez, Director del Campus Creativo.

Jóvenes de Santiago y Viña del Mar, fueron partícipes de la actividad, la que contó además con la presencia de directores de carrera, académicos y colaboradores.  Junto con presentar a todo el equipo de trabajo que compone el Campus Creativo, Federico Sánchez manifestó: “Aquí los incentivaremos y los formaremos, pero el éxito está en ustedes”.

Dany Berczeller, director de la carrera de Diseño Gráfico, fue el encargado de presentar la “Bitácora”, primera actividad para los nuevos alumnos, que consiste en la realización de un cuaderno customizado por los mismos alumnos. “Se trata de un cuaderno hecho con la técnica de encuadernación japonesa, donde podrán ir anotando, dibujando o almacenando todo lo que quieran a lo largo del año o de su carrera”, dijo “Bercz”.
Al finalizar la jornada y luego de la foto oficial, a cada uno de los nuevos alumnos se les entregó un libro de diversos artistas chilenos, entre los títulos se encontraba a los pintores Benito Rojo, Samy Benmayor, Gonzalo Cienfuegos y Carmen Aldunate.

Aquí les dejamos algunas de las fotos de nuestra generación 2014.
¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.