Campus Creativo en New York City: SVA 2014

Entregar a sus alumnos una amplia visión del mundo como un aporte real para la formación de futuros profesionales, es uno de los principales objetivo de nuestro Campus Creativo, y para lograrlo realiza un gran esfuerzo en proveerles cursos en el extranjero.

Iniciativa que se materializó, en la visita al School of Visual Arts (SVA), en Nueva York, que realizaron 18 alumnos y profesores de nuestro Campus, en la que adquirieron nuevas herramientas de conocimiento para su desarrollo académico, personal y profesional. 

Ubicada en Manhattan, el centro neurálgico de la arquitectura, moda, diseño y las comunicaciones, SVA se posiciona como una de las más prestigiosas escuelas en disciplinas relacionadas con las carreras que se imparten en nuestro Campus Creativo, permitiendo que los participantes compartieran conocimientos con sus pares de otros países, durante dos intensas semanas marcadas por el aprendizaje colectivo y la adquisición de nuevas experiencia.

Los talleres Architecture, 3D Deging, Graphic Desing, Creative Advertising y Photographic Journalism, fueron los preferidos por nuestros alumnos que culminaron con éxito todas las clases, dando sentido a uno de los estandartes de nuestro Campus Creativo, que “es que los alumnos tengan la posibilidad de conocer y participar en una de las escuelas más prestigiosas del mundo en el ámbito de la creatividad”, comenta Andrés Besa, director de la escuela de Publicidad. 

Más que estudio: una experiencia

Además de las actividades académicas, los estudiantes disfrutaron del encanto de Nueva York, una de las ciudades más importantes del mundo y reconocida por entregar el escenario propicio para que confluya de manera equilibrada arte, el diseño, las comunicaciones y el intercambio multicultural. En ella, visitaron museos como el MOMA y METROPOLITAN, la Estatua de la Libertad, pasearon en ferry, bicicleta, disfrutaron de Central Park, entre otras tantas actividades que un lugar tan vivo como La Gran Manzana entrega a sus visitantes.

Nuestros alumnos fueron acompañados por autoridades de la Universidad como Andrés Besa, Director de Publicidad, Pablo Lamarca, Director de Post Grado, María Eugenia Romagnoli, Directora de Marketing y Admisión, y Federico Sánchez, Decano de Campus Creativo, con quien aprovecharon de recorrer la ciudad y empaparse de su amplio conocimiento en arquitectura y diseño.

El Campus Creativo sigue a paso firme acompañando a nuestros alumnos y creando instancias para colaborar en su formación de profesionales de excelencia, por lo que la invitación es abierta a que con pro actividad y entusiasmo conozcan más iniciativas y participen de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.