Campus Creativo te invita a la obra“Gemelos”

Campus Creativo te invita a la obra“Gemelos” Inscríbete antes del viernes 16 de Noviembre y participa por una de las tres entradas dobles que Campus Creativo tiene para ti. Gemelos es la historia de dos niños que hacen, sienten y piensan absolutamente lo mismo. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, su padre se marcha al frente de batalla y su madre desesperada por los bombardeos en la ciudad los abandona donde su abuela, mujer huraña que vive en las afueras del pueblo y es conocida como “la bruja”.

Tras presentarse en Agosto con la obra “Sin Sangre”, la reconocida Compañía TeatroCinema (Ex La Troppa) regresa al escenario del Teatro Municipal de Las Condes, con el montaje “Gemelos”. 

La obra, basada en la novela El Gran Cuaderno, de Agota Kristof se presentará desde el 14 al 18 de noviembre 2012.

Gemelos es la historia de dos niños que hacen, sienten y piensan absolutamente lo mismo. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, su padre se marcha al frente de batalla y su madre desesperada por los bombardeos en la ciudad los abandona donde su abuela, mujer huraña que vive en las afueras del pueblo y es conocida como “la bruja”. Lejos del amor y calidez familiar y bajo el cuidado de una abuela que no los quiere, los Gemelos se ven obligados a iniciar un proceso de aprendizaje que les permita sobrevivir al hambre, a la humillación permanente, al abandono, al orgullo, al abuso, a la corrupción, a la muerte y, finalmente a su propia separación.

A pesar de la violencia de la guerra y el entorno, su convivencia se transformará en una historia plagada de bellas experiencias y mágicas emociones.

Inscríbete antes del viernes 16 de Noviembre y participa por una de las tres entradas dobles que Campus Creativo tiene para ti.

*Los primeros tres inscritos serán los ganadores.

CONCURSO CERRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.