Charla Dan Malloy

El deportista norteamericano junto al surfista chileno Ramón Navarro, conversaron con alumnos del Campus Creativo y presentaron la película “Worn Wear” de la marca Patagonia.

Dan Malloy y Ramón Navarro visitaron el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello en una jornada donde conversaron del surf como su pasión, la vida en torno a él y la importancia de vincular este deporte con temas ambientales a través de la película “Worn Wear”.

Este documental trata sobre la importancia de conservar  prendas de vestir, por la historia que estas cuentan, acompañando a deportistas a lo largo de los años. Además, transmite el mensaje de no consumir compulsivamente y de reutilizar la ropa como aporte al cuidado del medio ambiente.

El evento contó conto con una gran participación de alumnos del Campus Creativo y representantes de la Rama de Surf de la UNAB, quienes se demostraron muy agradecidos con la visita de Malloy al Campus, “me alegro mucho que sea nuestra universidad que nos dé la posibilidad de conocer a dos representantes tan importantes del surf. Espero que esto continúe y tengamos más instancias que nos hacen crecer como alumnos ya que esto es parte de nuestra educación”, Matías Marchantt, presidente de la Rama de Surf de la Universidad Andrés Bello.

Malloy, representante de la marca outdors Patagonia,  participará en el VI Festival de Cine de Surf, Ficsurf, en donde presentará  su último trabajo como director en la película “Slow is Fast”. La cinta trata sobre la historia de Dan Malloy quien junto a los surfistas  Kanoa Zimmerman y Kellen Keeng, se comprometieron con la difícil misión de volver a sus raíces y conectarse con la verdadera California  para lograr un objetivo: recorrer  toda la costa arriba de sus bicicletas y sus tablas de surf.  Paso a paso, este grupo construye una historia intima que en 31 minutos, plasma la simpleza del campo y costa norteamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.