Chivas Talks recibe a Gabriel Osorio y Patricio Escala Ganadores del Oscar 2016: Mejor corto animado.

En su segunda versión, el ciclo de charlas que reúne a grades cineastas, artistas y emprendedores, ofrecerá una conversación con los creadores del cortometraje “Historia de un Oso”, que serán los encargados de hablar sobre: triunfo y éxito.

Este año Chivas Talks tiene foco en el talento nacional. La encargada de abrir la jornada será Isidora Undurraga, directora ejecutiva de la Fundación Foro Innovación y quien ha liderado el Premio Nacional de Innovación Avonni por más de siete años, presentará a estos talentos como “motor de trabajo y triunfo”, entregando una mirada sobre la escena local y sus métodos para alcanzar el éxito.

Bajo el lema “Ganaremos De Manera Correcta”, la organización del evento reúne sólo ganadores reconocidos del medio, como es el caso de los creadores del cortometraje “Historia de un Oso”.

Los invitados contarán cómo lograron pasar de un proyecto personal a ser los ganadores del primer Oscar otorgado a una producción 100% nacional, marcando un hito en los proyectos audiovisuales del país.

El evento se realizará el próximo 24 de mayo en el teatro IF de Barrio Italia. Para asistir a la charla “Ganemos De Manera Correcta A Través del Talento” solo debes ser mayor de 21 años e inscribirte de manera gratuita en la página: chivastalks.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *