Concierto gratuito “Los Miserables” en la Casona de las Condes

Tras el éxito del año 2016, con dos funciones a salón completo, los invitamos a asistir a una nueva versión del concierto “Los Miserables” en la Universidad Andrés Bello. Presentación gratuita que se realizará el miércoles 15 de marzo a las 14 horas en el Campus Casona de Las Condes.

La Camerata de la Universidad Andrés Bello en conjunto con el grupo invitado Charlie Brown & Bawhanco, interpretarán la mejor selección del clásico musical de la novela de Victor Hugo, Los Miserables.  El coro Charlie Brown & Bawhanco está compuesto por 20 cantantes, que pretenden cautivar a todos los presentes.

El retiro de las entradas se realiza previa inscripción en la oficina de Extensión Cultural (Fernández Concha 700, Segundo piso Casona antigua) Esto es con cupos limitados.  Si es alumno o funcionario se debe inscribir a través de este link. En el caso de ser público externo, debe enviar un mail a cbascur@unab.cl comentando que quiere entradas, ya que se ha designado un número limitado para el público externo.

El evento es organizado por la Dirección de Extensión Cultural y la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE).

Descarga el programa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.