Concurso: 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci

Para celebrar a Leonardo da Vinci, cuando se cumplen 500 años de su muerte, la Universidad Andrés Bello organizó un concurso cuyo primer premio es un pasaje a Italia.

La Dirección de Extensión Cultural junto a la Dirección General de Desarrollo Estudiantil y el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello invitan a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar en el concurso “500 años de la muerte de Leonardo da Vinci”, el cual premiará a los mejores dibujos e inventos inspirados en la obra de esta importante figura renacentista.

Leonardo da Vinci fue un inventor italiano que se desarrolló en áreas como la pintura, la arquitectura, las ciencias y la ingeniería. Por ello, el concurso premiará a los mejores dibujos e inventos inspirados en su obra.

Las categorías son:

  • Dibujo: desarrollo gráfico, una aplicación o una propuesta original e innovadora en el ámbito de la cita a Leonardo.
  • Invento: se reconocerá a un prototipo, invento o solución que destaque por su aplicación original e innovadora inspirada en Leonardo.

Para participar, debes inscribirte aquí. Las obras deberán entregarse en las oficinas de la DGDE hasta el viernes 30 de agosto en horario de 09:00 a 16:00 horasEl primer premio consistirá en un pasaje a Italia para cada ganador o ganadora de las categorías mencionadas, los cuales será otorgados por la Embajada de Italia.

Revisa aquí las bases del concurso 

Si requieres más información, puedes escribir a concursodavinci@unab.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.