Concurso DAC Espacios de Luz 2017

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello invita a los alumnos de Arquitectura a participar de la tercera versión del Concurso Espacios de Luz 2017.

La tercera versión del “Concurso DAC Espacios de Luz”, que convoca a profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño, a un concurso de ideas, con el objetivo de generar innovadoras propuestas para promover, acercar e instalar el referente del diseño de iluminación como un elemento que cambia la ciudad y la manera de vivir de las personas.

El concurso está dirigido a categorías profesional y estudiantes que sean alumnos de los últimos años de las carreras de diseño y arquitectura, egresados y en etapa de titulación.

El concurso es creado y organizado por DAC (www.dac.cl o www.disenoarquitectura.cl) y cuenta con el auspicio de la Escuela de Diseño PUC, que otorga la Beca Diplomado en Iluminación 2018 a profesionales titulados, del Centro Investigación de Luz que se hará cargo de los premios en Cursos de Iluminación, y de Schréder que desarrolla la iluminación en el diseño y la arquitectura.

Las Universidades son bienvenidas a colaborar incentivando a la inscripción y participación, e invitando a los estudiantes a conocer la importancia de la iluminación en lo estético y en lo energético, en cómo influye culturalmente y compromete responsabilidad hacia todas las personas.

El Concurso privilegia la participación de equipos integrados por un máximo de tres personas.

PREMIOS

Premiará a profesionales y recién titulados con “Beca Diplomado en Iluminación, Escuela de Diseño PUC 2018”, y “Curso Iluminación en Centro Investigación de Luz” para los demás integrantes del equipo.

Premiará a estudiantes con “Curso Iluminación en Centro Investigación de Luz” para los integrantes del equipo y su profesor guía.

Descarga las bases BASES-CONCURSO-DAC-ESPACIOS-DE-LUZ-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.