Concurso de Arte Urbano Hecho en Casa 2017

La invitación está abierta a todos los interesados en crear obras de Arte de alto impacto. Una oportunidad única para intervenir la Torre Entel durante 10 días como parte del Hecho en Casa Fest Entel, llenando la ciudad con Arte y Creatividad.

Es la posibilidad de intervenir un símbolo de Santiago

Usando tu creatividad puedes hacer todo tipo de intervenciones: Anclajes, Recubrimientos u otras técnicas, para ser parte de Hecho en Casa Fest Entel junto a importantes artistas de todo el mundo.

Postulación

Extensión del plazo de postulación hasta el 25 de julio. Por el alto interés en el concurso “Ideas Torre Entel”, que invita a los artistas locales a intervenir el icónico edificio en la edición 2017 del festival, se extendió́ por diez días el plazo de postulación. Aquí más información.

El ganador recibirá un premio de $3.000.000 además del financiamiento para la producción de tu proyecto #IdeasTorreEntel, con un tope de veinte millones de pesos, para crear una gran intervención urbana que será parte de la presente edición del Festival, en septiembre 2017.

Para participar debes completar el formulario y adjuntar un archivo (máximo 30Mb). Descarga las bases y el plano para obtener más información de la postulación y datos técnicos. Si tienes preguntas escribe a concurso@hechoencasafest.com

Postula aquí 

Descarga las bases aquí 

Descarga los planos de la Torre Entel aquí