Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello invita a los alumnos de Diseño de Vestuario y Textil, a participar de la séptima versión del Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar en el Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda todos los diseñadores de moda, figurinistas, ilustradores y estilistas, noveles o profesionales que lo deseen, independientemente de su país de residencia, siempre y cuando sean mayores de 18 años.

La participación es totalmente gratuita y los diseños se enviarán por correo electrónico entre el 7 de Marzo y el 7 de Mayo de 2017.

Hay 3 categorías principales para enviar los diseños de moda :

CATEGORÍA A // DISEÑO E ILUSTRACIÓN DE MODA EN FORMATO VECTORIAL
CATEGORÍA B // DISEÑO E ILUSTRACIÓN DE MODA EN FORMATO BITMAP
CATEGORÍA C // DISEÑO DE ESTAMPADOS TEXTILES, DISEÑO DE CALZADO Y DIBUJO TÉCNICO DE MODA

En las 3 categorías pueden enviarse diseños e ilustraciones de moda hombre, mujer, niño, alta costura y novias, añadiendo en la categoría C la posibilidad de enviar diseños de estampados textiles, diseños de calzado y fichas técnicas de las prendas.

Para leer todos los detalles del Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda , conocer sus premios y descargar las Bases de Participación visitad la web oficial >>> http://CONCURSO.DISENODEMODA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *