Concurso Nacional de Reflexión e Investigación – Arquitectura Escrita 2017

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello invita a los alumnos Arquitectura, a participar en la primera versión del Concurso Nacional de Reflexión e Investigación Arquitectura Escrita 2017, certamen bienal dirigido a estudiantes de todas las escuelas de arquitectura del país.

Arquitectura Escrita 2017, que busca reconocer a los mejores artículos de estudiantes de pregrado y título de arquitectura desarrollados en las escuelas chilenas, mediante un jurado idóneo y compuesto por académicos y profesionales de diversas áreas propias de la disciplina.

Entre sus objetivos está:

Reconocer y premiar a los mejores artículos de investigación, reflexión o memoria proyectual del país a través de una convocatoria abierta a todas las escuelas de arquitectura en Chile.

Difundir la creación arquitectónica escrita buscando generar una discusión sobre las temáticas actuales y formas de pensamiento.

Entregar un medio para que estudiantes y recién titulados de la carrera de arquitectura puedan publicar sus artículos.

Podrán participar estudiantes en la categoría de Pregrado (2º a 4º año) y Grado (desde 5º año) con trabajos realizados entre los días 01 de julio de 2015 y 01 de julio de 2017, independiente del nivel actual del participante y el área en que se realizó.

Como resultado, en cada categoría existirá 1 Ganador, 4 Menciones y 5 Destacados, es decir, un total de 20 propuestas obtendrán algún grado de reconocimiento, las cuales serán publicadas en un libro recopilatorio a cargo de Local Editores y en Plataforma Arquitectura. Además, los artículos ganadores serán publicados en la revista ARQ y sus autores serán columnistas invitados en CAJ Opina.http://arquitecturacaliente.cl/wp/portfolio/arquitectura-escrita-2017/

Recuerda que si te pre-inscribes antes del 26 de mayo tendrás un 10% de descuento en la inscripción oficial del concurso.

Pre-inscribirse no te obliga a pagar la inscripción oficial una vez abierto el concurso, es un beneficio para obtener información directamente en tu correo y optar a un 10% de descuento.

Pre Inscripción 

 

Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *