Volver al Home

Convenios internacionales

La Universidad Andrés Bello posee más de 180 convenios vigentes con destacadas universidades extranjeras.

En el área Salud destaca el convenio con The University of Chicago (EEUU) y el convenio de Doble Titulación para la Escuela de Enfermería con la Universidad de Girona (España). Asimismo, los convenios de postgrado en salud del Instituto de Salud Pública con Harvard University (EE.UU.); el de la Escuela de Enfermería con University of Miami (EE.UU.) y el convenio con la Universidad Complutense de Madrid (España)

En Economía y Negocios, destacan los convenios con Neoma Business School (Francia); Kedge Business School (Francia); ESCE École de Commerce (Francia); Glion Institute of Higher Education (Suiza); Missouri State University (Estados Unidos) y University of California, Irvine (Estados Unidos).

En el área de las Ciencias Sociales, existen convenios con la Universidad Ramón Llull (España) y la Universidad de Deusto (España).

Para el área de Ingeniería destacan los convenios con TU Braunschweig (Alemania); ECE École d’ Ingénieurs (Francia) y Université de Technologie de Compiègne (Francia).

Universidad Andrés Bello también mantiene convenios con Bishop’s University (Canadá); Universidad del Valle de México (México; ESIEE Paris (Francia); Universitat Autónoma de Barcelona (España) entre otras.

Por último, para el programa de Certificados Internacionales, que se imparte en Campus Creativo, cuenta con convenios con University of Miami (Estados Unidos); Universidad Europea de Madrid (España) y Domus Academy (Italia).