Creadores de Pixar y Farmville dictarán charla en Campus Creativo

El 24 de abril, a partir de las 10:00 horas, se dará inicio a “MeetLatam Santiago 2015”, el evento de emprendimiento e innovación más importante de Latinoamérica y que tiene como objetivo incentivar y desarrollar emprendimientos con base tecnológica.

 

En esta versión, Meet Latam congregará a diversas personalidades, entre ellas fundadores y CEO de las empresas tecnológicas más relevantes a nivel mundial, quienes dictarán conferencias sobre sus propias experiencias de éxito, tecnologías y fondos de inversión.

Por segundo año consecutivo, la Universidad Andrés Bello se hace parte de este trascendental evento y acogerá charlas, conferencias y talleres de destacados expositores como Alvy Ray Smith, fundador de Pixar; Amitt Mahajan,  fundador y CEO de Red Hot Labs; Nicolás Scafuro, Managing Director de Kayak y Chris Barton, fundador de Shazam.

Las conferencias se llevarán a cabo de forma simultánea en el Campus República y Campus Caso Las Condes y serán transmitidas vía streaming por el Canal del Conocimiento de la Universidad Andrés Bello (canalcanocimiento.unab.cl). Para acceder a ellas sólo debes registrarte aquí.

A continuación se detallan los expositores que se presentarán en cada campus, además de una breve reseña de su currículum y logros profesionales.

Expositores Campus Casona de las Condes

24 de abril 10:00 am

Alvy Ray Smith: Cofundador de dos exitosas startups: Pixar, que luego vendió a Disney; y Altamira, adquirida por Microsoft. Fue el primer Director de Computer Graphics en Lucasfilm. Además, Participó del equipo de Xerox PARC, quienes dieron vida al primer computador personal.

Amitt Mahajan: Fundador y CEO de Red Hot Labs, empresa móvil de business intelligence. Previo a este emprendimiento, cofundó MyMiniLife, la que vendió a Zynga en 2009. En Zynga, Amitt fue el co-creador y líder de los populares videojuegos FarmVille y CityVille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *