David Trubrige visita UNAB

En el contexto del festival Puerto Ideas, el diseñador y arquitecto neozelandés David Trubrige realizará una conferencia en el auditorio 002 en el Campus Viña del Mar.

Se trata de una excelente instancia para docentes y estudiantes del Campus Creativo ser parte de esta conversación sobre la visión de este diseñador en torno a la globalización y el diseño sustentable.

Arquitecto Naval de profesión, es diseñador de muebles e iluminación. Vive y trabaja en Nueva Zelanda. Uno de los 15 más importantes del mundo, según la revista francesa Express. Su trabajo combina el conocimiento artesanal, la abstracción escultórica y la tecnología de diseño computacional. Sus obras se inspiran en sus experiencias de vida y se exhiben en ferias de Milán, París, Londres, Nueva York y Dubai. Su Body Raft es uno los mejores 50 diseños del siglo XX. Ha sido distinguido con los premios John Britten Award 2007 del Designer’s Institute de Nueva Zelanda; Good Design Award 2010, y Red Dot Awards 2015, entre otros”.

Viernes 10 de noviembre a las 11 horas en el auditorio 002 en el Campus Viña del Mar ubicado en calle Quillota 980.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *