Docente de Campus Creativo participó en 3º Encuentro Nacional de Teoría e Historia

Los días 30 y 31 de marzo se realizó el 3º Encuentro Nacional de Teoría e Historia, una invitación avanzar desde una perspectiva global, a una mirada regional, analizando cómo la diversidad del territorio chileno está plasmada en el debate sobre la Teoría y la Historia en el ámbito de la arquitectura y disciplinas afines.

Dentro de las cuarenta ponencias seleccionadas de forma anónima por el comité científico del encuentro, José Llano Loyola, docente y secretario académico de Arquitectura Campus Creativo Viña del Mar, fue seleccionado con dos se sus exposiciones; Las palabras, las cajas y las herramientas I Teoría Proyectual y XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2017.

Sobre las ponencias

Las palabras, las cajas y las herramientas I Teoría Proyectual: Texto que explora las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje de parte de las formas de agrupación de prácticas indisciplinares y sus estrategias pedagógicas participativas-. Esta ponencia se desarrollará en la mesa “TEORÍA DEL PROYECTO Y DIDÁCTICA PROYECTUAL”.

XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2017: Texto base y que corresponde al trabajo de genealogías discursivas e históricas sobre las revistas de arquitectura CA y AUCA en los 40 años de BIENALES ARQUITECTURA Y URBANISMO. Este trabajo lo estoy realizando en conjunto con el Arquitecto Nahuel Quiroga. Esta ponencia se desarrollará en la mesa “DEBATES ACADÉMICOS Y PUBLICACIONES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *