Docentes de Campus Creativo UNAB participan de la feria de arte ArtLima

Los profesores Cristóbal Cea, de la carrera Diseño de Juegos Digitales, Antonia Taulis de Artes Visuales y coordinadora del CREA, y Miguel Soto docente y coordinador Artes Visuales, viajaron a Lima, Perú para participar del evento de arte más importante del país.

ArtLima es la feria de arte más grande de Perú y fue reconocida por el Ministerio de Comercio Exterior de dicho país como una exhibición internacional, y de “interés cultural” por el Ministerio de Cultura.

Este evento, que se realiza todos los años en el mes de abril, permite llevar obras de todo el mundo para ser exhibidas en Perú, abriendo su circuito artístico. Gracias a su éxito, ArtLima ha logrado posicionarse dentro del circuito de las ferias más importantes de Latinoamérica.

Sobre la participación de nuestros docentes

Cristóbal Cea, de Diseño de Juegos Digitales, participó junto a Galería NAC con la obra Fuente de Juventud, una videoinstalación a dos canales que muestra misteriosas imágenes construidas mediante modelos computacionales, pero utilizando retazos de realidad.

Antonia Taulis, docente de Artes Visuales y coordinadora del CREA, participó como asistente de la galería Factoría Santa Rosa que invitó a los artistas Felipe Lavín, Gonzalo Cienfuegos, Ana Taulis y Rimer Cardillo a mostrar obras en la feria.

Miguel Soto, coordinador y profesor de Artes Visuales, fue invitado por Galería Patricia Ready con la obra Los Jardines. Esta escultura de Lenga y acero inoxidable alude a los relatos que organizan lo público y lo privado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *