Egresados de Campus Creativo de UNAB exponen en Sala de Arte de la CCU

“Pasar corriendo” es el título de la exposición que 10 alumnos egresados de la carrera de Artes Visuales del Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello han realizado como parte de la muestra general de titulación de la escuela Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello.

Estos jóvenes han logrado que sus trabajos se exhiban hasta fines del próximo mes en la Sala de Arte CCU (Vitacura 2680), junto con la Sala Hall del Campus Creativo (Ernesto Pinto Lagarrigue 230 / Purísima 225, Recoleta).

El material presenta una amplia gama temática, desde lo autobiográfico a lo político, pasando por tópicos de género y relaciones materiales. Esta variedad queda plasmada en el título del montaje, que alude a la velocidad cotidiana del proceso formativo.

“Notable es la capacidad de los estudiantes para manotearle a la subjetividad un fragmento, interrogarlo, vestirlo adecuadamente con más o menos suerte, apropiarse de él, asegurarlo y buscarle un sentido, sospechando que eso es lo más esquivo, pues es lo que siempre pasa corriendo por atrás”, sostiene Pablo Langlois, Director de la carrera de Artes Visuales de Campus Creativo, UNAB.

Los egresados Joaquim García y Valeria Rodríguez, presentarán sus trabajos en el Hall de Campus Creativo a partir del 3 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.