“Everyday” de Beeple Crap

Durante 10 años el artista estadounidense conocido como Beeple Crap, ha compartido con sus redes sociales su constante y perseverante trabajo relacionado con la ciencia ficción.

Siendo partícipes de su avance y desempeño Mike Winkelmann (Beeple Crap), comenzó a compartir sus primeros dibujos en la página de arte y dibujos; Devinart, junto con esto trasladó sus creaciones a Tumblr para seguir actualmente con ellos en Instagram, donde publica de manera constante sus obras.

Sin importar el clima o su estado de salud, el diseñador gráfico de Wisconsin ha acumulado un total de 3.655 dibujos en la última década, sin parar un día, ya que considera “Everyday” como su compromiso más grande.

Considerado como uno de los mejores artistas 3D vivos, Winkelmann confiesa que el tiempo mínimo para hacer un dibujo es de cinco minutos mientras que en otros casos podría tardar dos horas.

También se puede notar el cambio en sus trabajos, sobre todo porque ya el 3D no es todo lo que realiza, pues sus creaciones más actuales son Cinema4D. Su gran trabajo y perseverancia lo ha llevado a ser parte del apoyo visual de diversos cantantes y djs, como Skrillex, Avicii, Zedd y Tiësto, entre otros.

Puedes seguir más de cerca el trabajo del artista en su Instagram donde diariamente sube sus trabajos, acumulando más de mil publicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.