Feria Quien Busca Encuentra 2017

El domingo 3 de diciembre se realizará la 7ma versión de la feria de diseño independiente Quien Busca Encuentra en el Parque Bicentenario. Vitacura.

Quien Busca Encuentra es una feria organizada y producida por Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello y Vita Emprende de la Municipalidad de Vitacura. Se trata de una instancia creada para que diseñadores independientes pueden compartir experiencias y comercializar sus productos en un ambiente familiar y distendido, en base a un comercio justo entre emprendedores que quieren vender sus diseños y usuarios que quieren apoyar el desarrollo del diseño nacional.

Con más de 40 expositores, esta séptima versión contará con arte en vivo realizado por alumnos de las carreras Artes Visuales y Diseño Gráfico, auspiciado por Converse y Color Animal, talleres de timbres, food trucks y helados, música en vivo por parte de Tuba Music, banda que será parte del Festival multidisciplinar de colectivos migrantes organizado por el Campus Creativo para abril del 2018.

Este año la feria incluye la participación de ex alumnos y alumnos que tendrán la experiencia de exponer sus creaciones junto a exponentes establecidos en esta instancia profesional.

Además, se verán trabajos de alumnos de Diseño de Productos, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Arquitectura y Artes Visuales, realizados durante el segundo semestre y que serán parte de la infraestructura de la feria, como distintos sistemas de montaje para exhibición, bicicleteros, tótems informativos, señalética, zonas de descanso y el mobiliario de separación de desechos y acopio para el #DesafioBasuraCero liderado por Fundación Basura.

Domingo 3 de diciembre de 11.00 a 20.00 hrs. Explanada del Parque Bicentenario, frente al edificio de las Naciones Unidas. Entrada Liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.