Junto a grandes exponentes del diseño nacional, estudiantes de Campus Creativo exhiben sus trabajos en versión 2017 de “Quien Busca Encuentra”

Esta actividad tiene como objetivo reunir a los nuevos talentos dentro del diseño independiente y abrir puertas para que ellos puedan compartir experiencias entre clientes y otros diseñadores.

Este domingo 3 de diciembre, en un distendido ambiente familiar se desarrolló la séptima versión de la feria de diseño “Quien Busca Encuentra” (QBE). Una de las actividades de emprendedores y diseño independiente más importantes de Santiago y que es organizada por el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello y VitaEmprende.

En su versión 2017, el montaje de QBE, estuvo a cargo del Curso de Exhibiciones de la carrera de Arquitectura, quienes diseñaron un soporte itinerante para muestras, zonas de descanso, juegos infantiles y basureros para reciclaje. Oportunidad donde los alumnos de tercer año de Diseño de Vestuario también mostraron sus trabajos de sus respectivos talleres de formación.

Detalles de la jornada

Durante la jornada también hubo arte en vivo, a cargo de cuatro alumnos de tercer año de Artes Visuales y Diseño Gráfico, quienes también mostraron su trabajo del segundo semestre en la feria. Ejercicio que consistió en ilustrar sobre una zapatilla Converse, modelo Chuck Taylor, una imagen que fuese la extensión de su obra exhibida.

La Feria, que además contó con foodtrucks de comida francesa, jugos naturales, helados y música en vivo de TUBAMUSIC, contó con la participación de Diego Lepián, recién titulado de la carrera de Diseño de Productos de la UNAB, y a la ilustradora Camila Cruz (Crossa Grossa).

Por otra parte los alumnos de tercer año de Diseño de Vestuario, de Pola Galaz, y Diseño de Productos, de Cristián Domínguez,  mostraron sus trabajos de sus respectivos talleres de formación.

Espacio consolidado

Desde su creación, “Quien Busca Encuentra”, ha tenido como objetivo reunir a los nuevos talentos dentro del diseño independiente y abrir puertas para que ellos puedan compartir experiencias entre clientes y otros diseñadores.

En este sentido, durante sus años de existencia ha ofreciendo a emprendedores la posibilidad de vender y probar en uno de los espacios abiertos más importantes de Santiago, ofreciéndoles un panorama perfecto para encontrar piezas de diseño de autor originales.