Las mejores fotografías hechas con un iPhone en 2018

Revisa la selección de las mejores fotografías tomadas con un Iphone en 2018.

Desde que salió al mercado el primer iPhone, los Premios de Fotografía iPhone han homenajeado a los verdaderos maestros de la fotografía con móvil. Ahora, en su 11ª edición, se puede ver lo que algunos fotógrafos son capaces de hacer con una cámara que probablemente llevan consigo todo el tiempo. Aunque este concurso se limita sólo a usuarios de iPhone, también existe una una competición para usuarios de teléfonos móviles en general.

Los ganadores de este año se seleccionaron de entre miles de propuestas y de fotógrafos de 140 países. La imagen vencedora, tomada por Jashish Salam, de Bangladés, titulada Desplazados, muestra un abarrotado campo de refugiados con niños rohingya que ven una película sobre saneamiento. También se ha premiado al fotógrafo del año, así como imágenes dentro de las categorías Naturaleza, Niños y Viajes.

A continuación puedes ver algunas de las fotografías ganadoras. El resto se puede disfrutar en la web iPhone Photography Awards.

Gran Premio:

JASHIM SALAM/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS – ‘Desplazados’. Niños rohingya viendo una película de concienciación sobre salud e higiene cerca de un campo de refugiados en Ukhia (Bangladés). Hecha con un iPhone 7.

ALEXANDRE WEBER/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Primer puesto. ‘Bahiana en amarillo y azul’. La foto se tomó en Salvador de Bahía, Brasil, de forma espontánea. La mujer, vestida con el traje tradicional de ‘bahiana’ mira el paso de un camión durante una pausa en su trabajo. Con un iPhone 6S.

 

HUAPENG ZHAO/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Segundo puesto. ‘Ojo con ojo’. Provincia Yantai Shandong, China. Con un iPhone 6.

 

ZARNI MYO WIN/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Tercer puesto. ‘Quiero jugar’. Un joven que perdió la pierna mira a sus amigos jugar al fútbol. Yangon, Birmania. Hecha con un iPhone 7 Plus.

 

Abstracto:

GLENN HOMANN/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Primer puesto. ‘Ondulaciones’. Brisbane, Australia. Con un iPhone X.

 

EDWIN LOYOLA/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Segundo puesto. ‘La unión de colores’. Mall of Asia, Filipinas. Hecha con un iPhone X.

 

JEDRZEJ FRANEK/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Tercer puesto. ‘Collapcity’. Pozna, Polonia. Con un iPhone 6S

Animales:

ROBIN ROBERTIS/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Primer puesto. ‘Django’. Carlsbad, California (EE UU). Con un iPhone 7 Plus.

 

KATIE WALL/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Segundo puesto. ‘0 to not-quite-Seagull-speed in 60 seconds’. New Brighton, Wirral, Reino Unido. Con un iPhone 7.

 

ERICA WU/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Tercer puesto. Zorro sonriente. Miyagi Zao Fox Village, Japón. Hecha con un iPhone X.

 

Arquitectura:

Primer puesto. ‘Locura’. Roma, Italia. Con un iPhone 7 Plus.

 

Segundo puesto. ‘Gran mezquita de Isfahan’. Isfahan, Irán. Con un iPhone 7.

 

NASRA AL SHARJI/IPHONE PHOTOGRAPHY AWARDS Tercer puesto. ‘Burj Khalifa Dubai’. Sheikh Zayed Road, Dubái. Hecha con un iPhone 6.

Revisa la selección completa en Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.