Loreto Araya Ignat se integra al equipo Campus Creativo

Con cerca de 20 años de experiencia en el mundo cultural, licenciada en estética con diplomados en Chile y el extranjero, ha desempeñado su carrera en el Servicio Cultural de la Embajada de Francia en Chile, en el Festival Santiago a Mil, en el GAM e impulsando el desarrollo artístico de compañías de teatro y danza nacionales. En Campus Creativo Loreto asume el área de gestión cultural y vinculación con el medio.

Loreto Araya Ignat

Con cerca de 20 años de experiencia en el mundo cultural, licenciada en estética de la PUC con diplomados en Chile y el extranjero, ha desempeñado su carrera en el Servicio Cultural de la Embajada de Francia en Chile, en el Festival Santiago a Mil, en el GAM e impulsando el desarrollo artístico de compañías de teatro y danza nacionales.

Conferencista en numerosos festivales de artes escénicas internacionales, cuenta con una amplia red de contactos en Chile y en el extranjero lo que  le permite desarrollar proyectos culturales y educacionales de alto alcance.

En Campus Creativo Loreto asume el área de gestión cultural y vinculación con el medio, como puente entre el trabajo emprendido por los estudiantes de las carreras del Campus y las instituciones  e intelectuales internacionales, buscando fortalecer el cruce de disciplinas, incentivando la curiosidad con el objetivo de ampliar horizontes de conocimientos en diferentes áreas de desarrollo profesional. Una misión realizada con un sello de empatía y cercanía permanente entre todos los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *