Mejores puntajes del Campus Creativo fueron recibidos por autoridades de la UNAB

Los alumnos Natalie Vásquez (Diseño Gráfico), Ítalo Aguilar (Arquitectura), Christoph Krumbach (Diseño de Productos) y Patricio Manríquez (Diseño Juegos Digitales) fueron invitados por rectoría para darles la bienvenida a la U. Andrés Bello, un encuentro donde además estuvo presente el Director General del Campus Creativo, Federico Sánchez.

Con un entretenido desayuno, el rector de la Universidad Andrés Bello, Dr. Pedro Uribe, recibió a los alumnos que obtuvieron los mejores puntajes en la PSU y que ingresaron este año  a sus distintas carreras.

Durante más de una hora, los nuevos unabinos y sus padres pudieron compartir junto a las autoridades de la casa de estudios, quienes junto con darles una afectuosa bienvenida, pudieron conocer las inquietudes de los alumnos.

Del Campus Creativo, los seleccionados fueron Natalie Vásquez  (Diseño Gráfico), Ítalo Aguilar (Arquitectura), Christoph Krumbach (Diseño de Productos) y Patricio Manríquez (Diseño de Juegos Digitales), quienes, acompañados por el Director General del Campus Creativo, Federico Sánchez, comenzaron una nueva etapa en educación superior.

El interés de Patricio Manríquez por integrarse  al Campus Creativo tiene un solo motivo. Él quiere  explotar otras habilidades, las que aún no ha podido desarrollar. “Me interesa el video juego no sólo como producto comercial, sino también su implementación en lo académico, por ejemplo en colegios”, asegura este ex alumno de Ingeniería Civil.

En tanto Federico Sánchez, Director General de Campus Creativo, valoró la llegada de estos jóvenes talentos, junto con destacar el hecho que la gente se enteró, conoció y valoró el proyecto Campus Creativo.

“Los alumnos y sus familias están informados sobre nuestros objetivos formativos, un modelo que pretende ser lo más holístico, integrador y totalizador posible y que tiene una malla flexible con especial acento en adquirir competencias disciplinares que permitan pensar de manera innovadora y junto con ello, aprender”, finalizó Federico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.