Pablo Langlois nuevo Director de la Carrera de Artes Visuales

Queremos informar con gran alegría a toda la comunidad del Campus Creativo y muy especialmente a los estudiantes de la carrera de arte, que a contar de noviembre de este año se ha incorporado como Director de Artes Visuales, el destacado artista Pablo Langlois Prado. Damos la más cordial bienvenida a Pablo y le agradecemos haberse sumado a nuestro proyecto. Pablo Langlois Prado es artista visual Licenciado en Bellas Artes. Ha sido un protagonista destacado en la escena artística chilena desde los años 80. Entre sus actividades profesionales ha participado en bienales y exposiciones internacionales y nacionales, en docencia de pre y post grado, conferencias, y ponencias sobre artes visuales y cultura en Chile y en el extranjero. En sus últimas exposiciones su trabajo se presentó en la XI Bienal de la Habana, así como en Imagen Local en el Iberia Center For The Arts Beijing, China. Ha sido jurado de importantes premios habiendo presidido en varias ocasiones el Jurado Nacional de Fondo de Desarrollo de las Artes, Fondart.

Queremos informar con gran alegría a toda la comunidad del Campus Creativo y muy especialmente a los estudiantes de la carrera de arte, que a contar de noviembre de este año se ha incorporado como Director de Artes Visuales, el destacado artista Pablo Langlois Prado. Damos la más cordial bienvenida a Pablo y le agradecemos haberse sumado a nuestro proyecto.

Pablo Langlois Prado es artista visual Licenciado en Bellas Artes. Ha sido un protagonista destacado en la escena artística chilena desde los años 80. Entre sus actividades profesionales ha participado en bienales y exposiciones internacionales y nacionales, en docencia de pre y post grado, conferencias,  y ponencias sobre artes visuales y cultura en Chile y en el extranjero.  En sus últimas exposiciones su trabajo se presentó en  la XI Bienal de la Habana, así como en Imagen Local en el Iberia Center For The Arts Beijing, China. Ha sido jurado de importantes premios habiendo presidido en varias ocasiones el Jurado Nacional de Fondo de Desarrollo de las Artes, Fondart.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *