Revisa quiénes fueron los ganadores de Alumni 2016

El lunes 28 de noviembre se llevó a cabo la premiación Alumni, la cual resalta a los alumnos de la Universidad Andrés Bello, destacando los logros y valores que representan a la Universidad.

Además de destacar a más de veinte carreras, Alumni, como ya es tradición, realizó una votación abierta que premia con el voto popular, esta premiación contaba con las categorías Mejor Deportista Hombre, Mejor Deportista Mujer, Comunicaciones Medios Masivos, Mejor Centro de Egresados y Premio Responsabilidad Social.

El Centro de Egresados Escuela de Nutrición y Dietética, fue premiado con el galardón Mejor Centro de Egresados. La escuela realizó este año el primer Estudio de Empleabilidad.

En la categoría Mejor Deportista los ganadores fueron la Esgrimista Caterin Bravo Aranguiz, y el Buzo Claudio Valle Figueroa.

En el ámbito de Responsabilidad Social, el Periodista Waldo Lobos, fue premiado con el proyecto CodeXverde.cl de quien es Cofundador y editor. Mientras que en el Premio Comunicaciones Medios Masivos fue otorgado al Periodista Max Collao de Canal 13.

Por otro lado el Arquitecto Andrés Briceño, fue el ganador del Premio Alumni Arquitectura, Arte y Diseño. Briceño ha colaborado con publicaciones e iniciativas junto a ProChile, COARQ, AOA, entre otros, además de representar a Chile este año en la primera Bienal de Diseño en Londres.

Cabe destacar también que la carrera de Arquitectura se llevó otro triunfo, ya que el Premio Alumni Mejor Emprendimiento fue otorgado a Cristóbal Romero Reeves y Nicolás Vega, ambos arquitectos UNAB y creadores de MUKA, empresa que realiza muebles de caucho reciclado, además de adaptarlos al ambiente y los cambios climáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.