Ciclo de Charlas “Liderazgo Creativo” Matías Wolff

“Cambia el chip” fue el concepto que presentó Virgin Mobile en su campaña publicitaria que los trajo a Chile. La estrategia de la empresa marca una nueva manera de conquistar a una audiencia que distintas compañías se disputan como si fuera un campo de batalla. Entrada Liberada

“Un nuevo referente para la publicidad: Virgin Mobile Chile”

“Cambia el chip” fue el concepto que presentó Virgin Mobile en su campaña publicitaria que los trajo a Chile. La estrategia de la empresa marca una nueva manera de conquistar a una audiencia que distintas compañías se disputan como si fuera un campo de  batalla.

Fecha: Miércoles 26 de septiembre.

Hora: 12 horas.

Lugar: Salón Aznar del Campus Casona de Las Condes de U. Andrés Bello, ubicado en calle Fernández Concha 700.

Matías Wolff, Director de Marketing de Virgin Mobile, conversa con Andrés Besa, Director de la Escuela de Publicidad de U. Andrés Bello.

Presenta: Andrés Besa, Director de la Escuela de Publicidad de U. Andrés Bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.