Tercera versión del concurso Olla a Presión

Alumnos de Publicidad de la Universidad Andrés Bello participaron en un evento en donde la estrategia y la creatividad publicitaria fueron los protagonistas.

El concurso de creatividad “Olla a Presión”, organizado por la Escuela de Publicidad del Campus Creativo, contó con la participación de alumnos de todos los años de la carrera, los que a través de una modalidad presencial, fueron sometidos a la presión y la sorpresa de conocer al cliente el mismo día.

Los participantes se agruparon en agencias de hasta cinco integrantes y se presentaron el día del concurso para conocer al cliente, que en esta oportunidad fue el producto Bigtime del a empresa Dos en Uno. Durante el concurso, los equipos desarrollaron una campaña utilizando diferentes técnicas investigativas, de análisis y percepción y contaron con la ayuda de los profesores Esteban Vidal, Ely Cruzat, Camilo Pérez, Claudio Venegas, Antonia Rodríguez, quienes además calificaron los trabajos.

Una vez finalizado el plazo de entrega, cada agencia presentó sus propuestas ante un jurado conformado por los ejecutivos de la empresa Dos en Uno; Diego Chaparro, Gerente de Marketing; Patricio Gómez, Jefe de Categoría Chicles y Luis Santelices, Jefe de Producto Bigtime, quienes eligieron a la agencia ganadora conformada por Constanza Cáceres, Cristóbal Castillo, Danitza Godoy, Camilo Porflit y Felipe Araya, todos alumnos de primer año de la carrera.

1° Lugar: (1° año)

Constanza Cáceres, Cristóbal Castillo, Danitza Godoy, Camilo Porflit y Felipe Araya.

2° Lugar: (4°año)

Christian Hott, Catherine Avilés, Marcelo Huerta y Sergio Avilés.

3° Lugar (2° y 3° Año)

Andrés Celedón, Hans Carrasco, Gerardo Bell, Eduardo Unda y Bastián Loza.

Mención Honrosa (2° año)

David Segura y Arnoldo Gamonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.