UNAB y Mobike firman alianza

Nuestra casa de estudios es la primera universidad latinoamericana en firmar un convenio con Mobike, servicio de uso compartido de bicicletas que está presente en más de 230 ciudades y que cuenta con 200 millones de usuarios a nivel mundial.

Mobike es un servicio de viajes cortos que contribuye a descongestionar el tránsito en la ciudad, mejorar la calidad de vida de los usuarios y promover el cuidado del medio ambiente.

A través de esta alianza, estudiantes, académicos y colaboradores de Universidad Bello podrán acceder a descuentos exclusivos y beneficios:

  • Viajes ilimitados gratis, durante los cinco primeros días de uso. Para este descuento, debes solicitar tu código en las oficinas DGDE de los campus de Providencia.
  • 25% descuento en el servicio. Conoce las tarifas regulares de Mobike aquí.
  • Mil bicicletas Mobike UNAB.
  • Nuevo modelo de bicicleta Mobike, año 2019.

En esta primera etapa, la alianza es válida para la comunidad UNAB de los campus de Providencia (Antonio Varas, Bellavista, Campus Creativo y Los Leones), donde ya están disponibles bicicletas y espacios demarcados para estacionarlas.

La ceremonia, que se realizó en la explanada del Campus Bellavista, contó con la participación de Pauline Kantor, Ministra del Deporte; Leonardo Estrada, Gerente de Operaciones en Latinoamérica de Mobike; y Rafael Mohrez, Gerente de Operaciones de esta firma.

Nuestra cada de estudios fue representada por Alejandro Zamorano, Vicerrector de Servicios Universitarios y Asuntos Estudiantiles; Federico Sánchez, Decano de Campus Creativo; Juan Antonio Rock, Decano de la Facutad de Economía y Negocios; y Vicente Cáceres, Director General de Desarrollo Estudiantil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.