Visitas Internacionales en Unab

Durante los meses de junio y julio la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello ha recibido diversas visitas del extranjero con motivos académicos.

La primera en venir a Chile fue la Asesora de Movilidad Estudiantil de la Universidad Laval de Quebec, Anne Boisvert, quien viajó desde Canadá a estrechar lazos académicos con la UNAB, sosteniendo reuniones con coordinadores y directores del Campus Creativo para sondear opciones de movilidad con las Facultades de Arquitectura y Comunicación, entre otras.

Posteriormente, recibimos a la profesora de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Medellín, Luisa Montalvo, quien nos visitó desde Colombia, manifestando sus intenciones de realizar investigaciones conjuntas entre los dos centros educacionales. La profesora también se reunió con los directivos de Campus Creativo para ver además opciones de intercambio docente y movilidad de estudiantes.

Por último, nos visitó una delegación de Sanmenxia Polytechnic College de China, quienes vinieron a Sudamérica a ver opciones de intercambios y colaboración mutua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.