Diplomado en Planificación, Estrategia de Marca y Comunicación Digital


El Diplomado en Planificación, Estrategia de Marca y Comunicación Digital aborda áreas como planificación estratégica, investigación, creación de marcas y desarrollo de campañas creativas, siendo un ámbito que ha adquirido cada vez más relevancia en el mundo profesional.

Duración

1 semestre

Metodología

Híbrido

Horario

Martes y jueves 19:00 a 21:15 horas (online y según calendario) y salidas a terreno según programación.

Directora

Gabriel Jefferies

Objetivos del Programa


Objetivo General

Diseñar, implementar y proyectar planes estratégicos y digitales para la creación de valor de marca.

Objetivos Específicos

  • Planificar la estrategia de marca para la industria creativa.
  • Analizar la información relevante de investigación cuantitativa, cualitativa y otras fuentes, para el desarrollo de diagnósticos y estrategias de valor de marca.
  • Desarrollar planes de comunicación para un entorno digital.
  • Aportar fundamentos teóricos y prácticos para el desarrollo de la industria creativa local.