Para seguir con la tradición, el concurso contó con la participación de un cliente real, este año la compañía de telecomunicaciones WOM fue la encargada de entregar un brief a los participantes para que desarrollaran una campaña publicitaria.
La convocatoria tuvo como jurado a representantes de la marca invitada, Joaquín Pau, publicista e ingeniero comercial, encargado del área de eventos, activaciones y BTL de WOM, Sylvio del Lago, periodista y cientista político, encargado de WOM. En el ámbito académico estuvo presente Tomás Id, publicista e ilustrador docente de Campus Creativo, Maricarmen Estévez, publicista, encargada de programas online Universidad Mayor.
Además estuvo presente Renato Sepúlveda, Publicista, director de planificación estratégica, agencia Dittborn y Unzueta, Emanuel Muñoz, publicista, supervisor creativo agencia Dittborn y Unzueta, Steffan Greig, supervisor creativo agencia grupo B y L, Camilo Pérez, director creativo agencia Dale!
La premiación tuvo lugar en el Estudio de TV de Campus Creativo y contó con la presencia de Chris Bannister, CEO de WOM, quién dio un discurso sobre la importancia de instancias como Gato x Liebre para contar con insights de jóvenes y futuros profesionales de la comunicación.
En esta ocasión el primer lugar lo obtuvo Patricio Orellana y Diego Campillo, alumnos de publicidad de la Universidad del Pacífico, el segundo lugar fue para Maximiliano O’Ryan y Cristián Murraga, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Amanda Santos y Fernando Vega, ambas duplas de Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello.
Cabe destacar que en esta versión se invitó a participar a alumnos de 4to y egresados, interesados en estudiar Publicidad, quienes tuvieron la oportunidad de ser partícipes de este concurso creativo de los cuales una pareja, compuesta por Karla Gallegos y Cynthia Bustos, se llevó un reconocimiento por su propuesta, la cual fue premiada con dos dispositivos de Internet móvil WOM.