Para no pecar de falso orgullo, debo decir que los estudiantes del Campus Creativo no pasan inadvertidos. Es común ver como siempre son el centro de atención: por nuestro inevitable acento o por las vívidas camisetas rojas de la selección de fútbol que lucen a la hora de almuerzo. También, por la animada participación en clases y el buen nivel demostrado en las competencias deportivas en disciplinas tan poco practicadas en nuestro país, como basketball y baseball.
Pero con tantas clases de inglés y talleres, deben planificar muy bien las actividades que el Arfest 2013 ofrece . Nuestros alumnos se hicieron un tiempo para visitar la famosa International Folk Art Market, feria al aire libre que reunió a representantes y delegaciones de más de 60 países.
Durante el fin de semana la intensidad no bajó ni un instante. Era el momento para grandes desafíos, la Marea Roja del Campus Creativo se lo tomó en serio y un grupo de nuestros alumnos partieron con camas y petacas a conocer unos de los parques nacionales más impresionantes de este país: el Gran cañón del río Colorado. El viaje valió la pena y, aunque el cansancio era evidente, la experiencia vivida, jamás será olvidada.
Estamos comenzando la segunda semana del Artfest, se siente que promete y promete.