Conoce las condiciones de la 3ª edición con este formato:
Países Participantes:
España, Portugal, Estados Unidos (Hispano), Canadá (Hispano), México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Guatemala, Honduras, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela.
Entregas:
Premiación y reconocimientos Festival Iberoamericano de jóvenes talentos:
Oro:
Premios y suscripciones de los patrocinadores.
Certificado como ganador de oro para el grupo.
Certificado para la facultad o institución.
3 Entradas a la noche de premiación y manilla para la fiesta de clausura.
Plata y Bronce:
Certificado de reconocimiento como ganador de plata o bronce para el grupo.
Certificado para la facultad como ganador de plata o bronce.
3 Entradas a la noche de premiación y manilla para la fiesta de clausura.
Otros Reconocimientos:
El Festival busca dar visibilidad, no solo al estudiante ganador ante la comunidad publicitaria local e iberoamericana, sino además a la institución académica detrás de él, por apoyarle y creer. Esta visibilidad se verá reflejada en distintos medios regionales y comunidades web del medio, locales y nacionales a partir de notas de prensa.
Actividades en el Festival:
El Festival atrae visitantes profesionales y estudiantes de publicidad, comunicación, diseño y marketing de España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Aruba, México, U.S.A. (hispano) y Brasil entre otros, durante 3 días con Festival Iberoamericano de agencias independientes, agenda de contactos de negocios de la industria, workshops, entrevistas a jóvenes talentos, fiesta de clausura, coctel de apertura, muestra comercial, festival internacional de jóvenes talentos, Conferencias internacionales con speakers de Asia, Europa, Suramérica y Norteamérica.
Sede del Festival 2016:
Medellín – Colombia
Centro de Exposiciones El Tesoro.