26 DE OCTUBRE 2012 | NOTICIAS

Seminario Diseño Editorial y Futuro de los Medios

El Seminario Diseño Editorial y Futuro de los Medios está dirigido especialmente para alumnos y profesionales de las áreas del Periodismo, la Publicidad y el Diseño y tiene por objetivo dar a conocer las tendencias actuales en diseño editorial,   analizando el planteamiento del Periodismo integral e integrado, donde la convergencia es un elemento clave en este nuevo concepto.  Se trata de una instancia enriquecedora  para analizar y discutir  hacia dónde va la industria del Periodismo, de la Publicidad y del Diseño,  cómo se están incorporando (o adaptando) dichas disciplinas a las nuevas tecnologías,  a través de la mirada de un experto de reconocimiento internacional y con la participación de referentes locales en la materia.

Javier Errea es uno de los Diseñadores Editoriales de medios más importantes a nivel mundial de los últimos años. Este  reconocido periodista español, Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra, España, con Postgrado en la University of South Florida y The Poynter Institute for Media Studies (USA), es  actualmente Profesor Asociado de Edición y Proyectos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y Presidente del Capítulo Español de la Society for News Design y Director de la Región 17 (Europa Mediterránea),  además de Editor del volumen anual ÑH Lo Mejor del Diseño Periodístico España- Portugal.

Errea se  ha desempeñado además como Subdirector de Heraldo de Aragón (Zaragoza, España) y Director de Arte, como Subdirector deMediación Consultores, Universidad de Navarra, Pamplona,  Redactor Jefe de Local de Diario de Noticias (Pamplona, España),  Director de Arte,  Redactor y Editor de Diario de Navarra (Pamplona, España) y como Redactor de la Cadena Ser (Madrid y Pamplona, España).

Su gran prestigio se ha visto materializado en la entrega de importantes reconocimientos y galardones.

Puedes ver el programa e inscribirte aquí


https://campuscreativo.cl/noticia/seminario-diseno-editorial-y-futuro-de-los-medios/