Se espera que los equipos participantes piensen y actúen como profesionales de marketing y publicidad mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y efectiva para el desafío propuesto por las Marcas participantes en el programa.
bases college 2016_FINAL bases
Fechas relevantes:
- Apertura de inscripción de equipos (y envío Bases y Formulario): 21 de marzo
- Cierre de inscripciones de equipos: 7 de abril
- Fecha máxima para envío de casos (todo el material): 23 de junio
- Envío brief escrito, ID de equipo y fecha y lugar presentación brief: 8 de abril
- Presentación briefs: semana del 11 al 15 de abril
- Jurado para elección de Finalistas: 7 de julio (por confirmar)
- Notificación Finalistas: 11 de julio
- Jurado Final (con presentación de Finalistas): semana del 18 al 22 de julio
- Notificación Ganadores: 26 de julio
- Ceremonia de Premiación: 12 de octubre
Si tienes alguna duda envía un correo a andres.besa@unab.cl