Felicitaciones al trabajo y esfuerzo de nuestros alumnos

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello felicita a sus alumnos premiados en tres concursos de diseño durante este 2013, el año de la innovación.

Concurso de Diseño CORMA

En el marco de la Semana de la Madera presentada en Estación Mapocho en agosto,   estudiantes de las carreras Diseño de Productos y Diseño Gráfico, fueron los triunfadores del certamen con un innovador proyecto.

Fernando Casas del Valle, Paulo César Núñez, Nicolás Ceruti, Felipe Corominas, Tomás Meichsner, Matías Valderrama y Camila Moyano, alumnos de Diseño de Productos y de Diseño Gráfico, fueron los ganadores del II Concurso de Diseño en Madera para universitarios con su trabajo “KIT”.

Para ver las fotos de la premiación de CORMA 2013, haz click aquí

Chile Diseño

El Premio Chile Diseño  es uno de los reconocimiento más importante a nivel nacional en esta área y lo otorga la Asociación Chilena de Diseño hace ya cinco años.

Martín Bustos, egresado de Diseño de Productos, se adjudicó el premio en la categoría Academia Productos por la elaboración de APU. Se trata de un cargador de gadgets para actividades de montaña el cual utiliza la energía cinética de los deportes que involucra una cuerda (Escalada, Alpinismo, Big Wall, Via Ferrata, Senderimos) y la transforma en energía eléctrica a través del aprovechamiento de la fricción y roce de la misma para cargar distintos aparatos como GPS, teléfono satelital, celular, I Pods, Mp3, Mp4, parlantes portátiles, etc.

También, el alumno Pablo Cañas fue seleccionado entre los tres finalistas en este certamen en la misma categoría.

Para ver las fotos de la premiación Chile Diseño 2013, haz click aquí