wp_config Convenios internacionales | Campus Creativo UNAB
Relaciones Internacionales

Convenios internacionales

UNAB cuenta con más de 220 convenios internacionales vigentes en 36 países del mundo y ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, en el segundo lugar en internacionalización en el Ranking de la revista América Economía, que evalúa el desempeño de distintas instituciones académicas de la región.

La UNAB está inserta en un mundo educacional globalizado y esta experiencia la vivimos día a día a través de nuestros programas y en nuestras aulas. Los alumnos no sólo tienen la oportunidad de aprovechar los convenios suscritos por la UNAB con diferentes instituciones de educación superior en el mundo, sino también innovamos permanentemente para incorporar las nuevas tendencias de aprendizaje efectivo, cursos virtuales, conferencias en línea y enseñanza de idiomas.

Pertenecemos a una red global de instituciones de educación superior, la Red Laureate International Universities, compuesta por más 80 centros de enseñanza. Ella nos permite acceder a buenas prácticas que fortalecen nuestro proyecto educativo y aporta con entregarle a nuestra universidad un sello internacional.